Nuestras tecnologías

El Desarrollo electrónico consta de una mezcla de tecnologías diferentes, y cada una tiene una función especifica, controlar un proceso, comunicación con internet, etc. La unión de estas tecnologías son las que forman un producto a medida del cliente o a medida de su necesidad. En enerful nos hemos capacitado en cada una de ellas para generar soluciones tecnológicas para cualquier necesidad o problema.

¿Qué tecnologías utilizamos?


Microchip es una de las marcas mas utilizadas para el control programado de dispositivos, son micro controladores capaces de aportar inteligencia o automatizar de manera económica y compacta casi cualquier producto.


Arduino es una de las plataformas open source más masiva que existe hoy en día, consta de una infinidad de hardware disponible para prototipado electrónico y una gran comunidad de desarrolladores que la utilizan debido a su gran versatilidad y bajo costo.


Android no necesita presentación, es sin lugar a dudas el sistema operativo más presente en el mercado, y nos soluciona la vida con sus infinitas aplicaciones, en enerful utilizamos esta tecnología a nuestro favor, generando aplicaciones compatibles con nuestros sistemas, siendo capaces de monitorear o controlar dispositivos o procesos desde la palma de la mano gracias a las aplicaciones generadas por nosotros.


La tecnología wifi, es sin duda la más presente en nuestras vidas hoy en dia, y no podríamos vivir sin ella, y eso es un un motivo, es una tecnología muy versátil y poderosa, más aun si esta en todos lados, nosotros integramos esta tecnología en nuestros dispositivos, otorgándoles grandes prestaciones, como monitorear dispositivos desde internet, o ejercer control remoto desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo que disponga de internet.